Sara Carbonero e Iker Casillas podríaan marcharse a vivir a Miami

Sara Carbonero e Iker Casillas podríaan marcharse a vivir a Miami
13 septiembre 2013 página 56 / 24 febrero 2014 página 48 / 15 julio 2015 página 56 / 27 julio 2015 página 48 / 07 octubre 2015 página 56 La periodista, Sara Carbonero

 

Parece ser que el destino de Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentra lejos de nuestro país. Según adelanta en exclusiva la revista SEMANA, la pareja estaría pensando en marcharse a Miami donde el futbolista comenzaría a jugar en el equipo de David Beckham.
Un adiós a Portugal que se produciría a comienzos de 2018 después de rescindir su contrato con el Oporto. Además, como desvela la citada publicación Iker se embolsaría un total de 16 millones de euros por las dos temporadas que jugase en la ciudad norteamericana. El marido de Victoria Beckham sería su jefe, ya que después de compartir vestuario en el Santiago Bernabeu les uniría una gran amistad.
De confirmarse esta noticia, la boda secreta de la pareja estaría más que justificada. El 'sí quiero' del pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte permitiría a Sara adquirir el permiso de residencia en Estados Unidos para poder viajar así con su marido y sus hijos.
Una nueva vida en Estados Unidos donde la periodista tendría posibilidades de incorporarse a las televisiones de habla hispana más importantes que tienen sede allí, o trabajar para el propio Mediaset desde Miami. Unas posibilidades que baraja la revista SEMANA y que seguro que confirmarán o desmentirán alguno de los dos protagonistas.  

 

Sara Carbonero e Iker Casillas podríaan marcharse a vivir a Miami

Te puede interesar