Rocío Carrasco evita responder a las respuestas sobre su boda con Fidel

Rocío Carrasco evita responder a las respuestas sobre su boda con Fidel

Totalmente centrados en los preparativos de su boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron al Teatro Real para disfrutar del esperado concierto de Diana Krall en el que se olvidaron por unas horas de la gran polémica familiar que rodea su boda.

ROCÍO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC OPTAN POR LA SONRISA ANTE LA POLÉMICA QUE RODEA SU BODA

Ajenos a toda la polémica que se ha levantado con las invitaciones de su boda, Rocío Carrasco y Fidel llegaron al Teatro Real de lo más sonrientes y sin querer comentar nada sobre su boda y es que ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado sobre cuál es la lista definitiva de invitados para el que seguramente sea el día más feliz de sus vidas.

Entre los familiares que se han pronunciado sobre este complicado tema ha estado Ortega Cano que no ha dudado en comentar que espera estar en la lista de asistentes y es que el diestro está intentando por todos los medios calmar las aguas de la familia. El último en sumarse a esto ha sido, sorprendentemente, José Fernando ya que el joven ha ocupado la portada de una conocida revista del corazón asegurando que él sí que está invitado a la boda y que además su asistencia está confirmada.

La que previsiblemente no estará en la boda es Gloria Camila ya que además de continuar con su guerra mediática con su hermana, también se ha posicionado claramente del lado de su sobrina Rocío Flores que será otra de las grandes ausencias en la ceremonia.

Aunque Amador Mohedano también ha utilizado la portada de una revista para asegurar que tan solo su hija Chayo Mohedano ha sido invitada a la boda, Rosa Benito ya se ha apresurado a desmentir esto comentando que hay muchos más familiares que sí que estarán invitados a la boda.

ROCÍO CARRASCO: “YO ES QUE SON COSAS QUE NO HABLO NORMALMENTE, BUENO NUNCA Y NO VOY A HABLAR AHORA”

En esta ocasión el futuro matrimonio decidió olvidarse por unas horas del trabajo y de todos los preparativos de la boda para disfrutar de la buena música en el Teatro Real, pero a diferencia del resto de invitados, la pareja no posó en el photocall para evitar las preguntas de la prensa. Ambos entraron rápidamente en el interior y no quisieron confirmar ni desmentir si finalmente José Fernando será uno de los invitados el próximo 7 de septiembre.

A la salida ambos volvieron a elegir una gran sonrisa como respuesta a todas las preguntas sobre su vida privada y es que la hija de Rocío Jurado se limitó a decir: “Yo es que son cosas que no hablo normalmente, bueno nunca y no voy a hablar ahora”. A pesar de que Fidel Albiac se retiró inmediatamente de Rocío para evitar las preguntas, sí que aprovechó para pedir por favor a los periodistas que no le preguntaran por la entrevista de Olga, la mujer de David Flores en una conocida revista del corazón ya que es un tema muy delicado.

Rocío Carrasco evita responder a las respuestas sobre su boda con Fidel

Te puede interesar