Rihanna promociona su app dando un giro angelical a su imagen

Rihanna promociona su app dando un giro angelical a su imagen

Después de verla de lo más sexy en la red carpet, con looks tan arriesgados como el chándal con stillettos que lució hace unos meses y os contamos en CHANCE con todo lujo de detalles lo que costaba, es prácticamente imposible imaginarse a Rihanna vistiendo de una manera angelical, pero sí es capaz.
Con un estilo de lo más ecléctico, la cantante de Barbados puede presumir de ser una de las celebrities más camaleónicas a la hora de vestir y lo ha vuelto a demostrar con el look que ha escogido para promocionar su nueva APP, que lleva el nombre de Antidiary, siguiendo así la línea de su gira: Antitour.
Enfundada en un vestido blanco de tirantes, Rihanna parece una niña buena con un look de lo más naif con el que ha querido promocionar su nuevo proyecto en el que contará todo lo que no se sabe de su vida -y ella quiera que se sepa- a través de fotografías y vídeos exclusivos.
En las imágenes, la cantante posa, primero de pie pegada a una pared y en otra sentada en el suelo. en el interior de una casa con paredes y mobiliario blanco, a juego con el vestido de estilo ibicenco y que recuerda a las casas de estilo colonial.

Rihanna promociona su app dando un giro angelical a su imagen

Te puede interesar