Rihanna pide a su público que no cace Pokémons durante el concierto

Rihanna pide a su público que no cace Pokémons durante el concierto

Semanas después de que Adele increpará a una mujer durante uno de sus conciertos por estar más pendiente de su grabación que de la actuación, Rihanna ha hecho algo parecido. La barbadense pidió que los presentes disfrutaran del espectáculo en una de las actuaciones del pasado fin de semana. La cantante sugirió que apagaran sus móviles durante dos horas cortas.

“No quiero veros mandando mensajes de texto a vuestros novios o vuestas novias”, dijo a la multitud durante su actuación. “No quiero veros capturando cualquier Pokémons”, añadió la estrella musical.

La petición de la ganadora de ocho Grammys podría parecer un atrevimiento, pero después de ver el vídeo de una joven jugando al popular juego en la zona VIP de uno de los últimos conciertos de Beyoncé no nos sorprende que cada vez más artistas hagan ese tipo de sugerencias a sus fans. “Está jugando Pokémon. Está jugando Pokémon mientras Beyoncé está cansando. Maldito Pokémon. Mírala, ahí está. Mira dónde está. Está al lado del escenario”, gritaba Anand Deai-Barochia en la pieza que se ha hecho viral en Internet. ¡Menos mal que la señora de Jay-Z no se percató de la poca atención que le prestaban desde tan cerca!

Rihanna pide a su público que no cace Pokémons durante el concierto

Te puede interesar