La reina Letizia apuesta por el color para romper barreras

La reina Letizia apuesta por el color para romper barreras

La Reina Letizia ha comenzado la semana presidiendo la IV edición de los Premios Discapnet, unos galardones que distinguen las mejores iniciativas y acciones en el campos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, además de las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada por la accesibilidad, organizados por la Fundación ONCE.

Doña Letizia que ha hecho entrega de los premios, ha querido manifestar en su discurso: “Lo importante que es seguir avanzando en la investigación tecnológica para permitir la evolución permanente de dispositivos y sistemas que nunca se aparten de lo que todos queremos”. Además ha compartido el deseo de: “Que no haya barreras de ningún tipo, que todos tengan acceso a los servicios que deseen y que en todas las acciones, públicas y privadas, se incorpore con normalidad la necesidad de atender a todos, de que todos sean ciudadanos sujetos a derechos y obligaciones”.

En uno de sus discursos más emotivos, la Reina ha agradecido a quienes consiguen hacer la vida de los demás más fácil: “Gracias de nuevo a quienes nunca os olvidáis de que la vida puede ser más fácil para quienes lo necesitan”.

Para la ocasión la Reina ha optado por un look de lo más llamativo y colorido. Con blusa de seda y líneas verticales en blanco, azul, negro y rojo, a juego con el pantalón skinny en rojo, ambos de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. En el mismo tono ha elegido los stilettos, y es que sin duda el rojo es el color que más favorece a Doña Letizia y que se convierte en una apuesta segura en cada elección.

La Reina ha terminado de combinar el look con una cartera en azul y rojo de Carolina Herrera y pendientes de oro blanco y diamantes con forma de letra japonesa.

La reina Letizia apuesta por el color para romper barreras

Te puede interesar