Las redes se debaten entre la enfermedad o la posible mentira de Anna Allen

Las redes se debaten entre la enfermedad o la posible mentira de Anna Allen
2015030421250239564

 Las redes sociales continúan debatiéndose ante la polémica generada por la actriz española Anna Allen tras hacer pública una foto supuestamente manipulada en la alfombra roja de los Óscar, un montaje que ha generado diferentes versiones sobre los motivos que la han llevado a mentir sobe su biografía profesional.

Los juicios en redes sociales, especialmente en Twitter, se dividen entre los que critican las presuntas mentiras de la actriz y los que, echando mano del humor, alaban su "talento" con la herramienta Photoshop y estudian con lupa los documentos gráficos que Allen había subido a sus perfiles en redes sociales para mostrar supuestos logros de su carrera profesional.

Sin faltar, quienes observan un cierto "linchamiento gratuito" hacia la joven.

El diario "El Mundo" destapó que la foto que ella misma había distribuido sobre su presencia en los Óscar era presuntamente un montaje, con la figura de la actriz vestida de gala recortada y pegada sobre un fondo donde se ve la famosa estatuilla dorada.

Tras conocer la noticia del supuesto montaje, el medio especializado en televisión "Fórmula TV" profundizó en las redes sociales de esta actriz, nacida en Gerona hace 32 años según Wikipedia, y publicó una serie de fotografías también supuestamente manipuladas por la actriz que comenzaban en 2013.

Pese a los reiterados intentos periodísticos para ponerse en contacto con la actriz o su representante, nadie de su entorno ha respondido en su nombre a las peticiones de información.

Además, la actriz ha cancelado todos sus perfiles en las redes sociales, incluidas Twitter e Instagram, y ha eliminado todos los contenidos de su página web personal.

El revuelo en redes sociales también ha provocado que la noticia haya trascendido entre medios de comunicación internacionales, como el británico "Dailymail".

Las redes se debaten entre la enfermedad o la posible mentira de Anna Allen

Te puede interesar