El Racing juvenil consigue un gran triunfo ante el Deportivo

El Racing juvenil consigue un gran triunfo ante el Deportivo
El Racing resultó más efectivo que el Deportivo, lo que le dio una victoria de gran importancia | D. Alexandre

Se disputó la tercera jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.


En la Liga Nacional juvenil, el Racing sigue con su buena línea de resultados y cuanta sus partidos por victorias. En esta ocasión tenía una buena reválida, con la visita del Deportivo y los pupilos de Manel acabaron imponiéndose por un apretado marcador de 2-1. Sergio Otero fue el autor de los dos tantos del cuadro verde, que mantiene a la escuadra departamental en lo más alto de la clasificación.


Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza sigue mostrándose muy sólido, logrando su tercer triunfo en la visita al feudo del Viveiro, al que superó por un apretado tanteador de 2-3. Después de empezar perdiendo, anotó tres goles por medio de Javier Varela, en dos ocasiones, y Jesús Ameneiros para darle los tres puntos.


Por su parte, O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Estrada, en un choque en el que la escuadra valexa fue claramente superada por su adversario, como quedó demostrado en el marcador final de 5-0.


En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su campo al Deportivo, en una contienda en la que la escuadra herculina fue muy superior, principalmente en la primera parte. Pablo Ares y Adrián Naveiras fueron los anotadores locales, que dejaron el resultado en 2-7.

Derrotas
En la Liga Gallega cadete, no hubo suerte porque perdieron las dos escuadras locales. El Galicia de Caranza se desplazó hasta el feudo del Viveiro y sucumbió por un tanteador de 4-1, siendo el autor de su único tanto Jonathan Pando.


Por su parte, el Racing B perdió su imbatibilidad en su visita al campo del Deportivo. Después de ir perdiendo 2-0, un gol de Luis Dopico dio esperanzas a los ferrolanos, pero el cuadro herculino marcó el definitivo 3-1.


En cuanto a la competición autonómica infantil, al Racing también le tocó visitar Abegondo para enfrentarse al Deportivo, estando cerca de puntuar, pero acabó perdiendo por 2-1. Daniel Manso anotó su tanto.


Por su parte, el Galicia de Caranza también se desplazó hasta A Coruña para medirse al Victoria. El cuadro coruñés se puso por delante, pero Alejandro Montero fue capaz de equilibrar el choque con un gol que colocó en el marcador el empate a un tanto.

El Racing juvenil consigue un gran triunfo ante el Deportivo

Te puede interesar