El primer amor de Mónica Hoyos desvela sus aspectos más turbios

El primer amor de Mónica Hoyos desvela sus aspectos más turbios
El Ideal Gallego-2016-05-27-056-ee4ef946_1

 

Mónica Hoyos no gana para disgustos. Tras la polémica entrevista de Antonio Pavón en el programa Sálvame Deluxe donde hablaba largo y tendido sobre sus encuentros amorosos, ahora ha aparecido en escena su primer amor, quien ha desvelado algunos de los aspectos más turbios de la presentadora.
Antonio Pavón ha dado de qué hablar en España al revelar sus encuentros amorosos con la actriz Mónica Hoyos, expareja del español Carlos Lozano cuando ambos trabajaban en 'Mujeres Arriba' (ATV) y desveló un tatuaje que luce la ex azafata en una de las zonas más íntimas de su cuerpo.
Por si esto fuera poco su primer novio también se ha subido al carro, amenazando con desenmascarar a la peruana. Se trata de José Miguel García con el que compartió su vida cuando él tenía 22 años y ella 14, recién llegada a nuestro país.
El chico aseguraba que cree a Mónica capaz de destrozar la relación de su ex, Carlos Lozano con su actual pareja, Miriam Saavedra "creo que Mónica manipula a mucha gente. Hemos estado nueve años juntos y yo me he sentido muy manipulado por ella" afirmaba sin rencor. Tras asegurar que es 'una estratega' reveló que podría causarle problemas si hablara sobre su participación en el programa 'El precio justo' cuando Mónica Hoyos era azafata dejando entrever que habría recibido un trato de favor.
Tras disfrutar de una tranquila comida en compañía de unos amigos, Hoyos evitó pronunciarse sobre la polémica entrevista de Antonio Pavón dando detalles de sus encuentros íntimos. Tampoco quiso comentar si temía que el showman desvelase más detalles que la pondrían contra las cuerdas. Mónica no quiso hacer declaraciones sobre el que fuera su primer novio que la acusa de proporcionarle tratos de favor.  

 

El primer amor de Mónica Hoyos desvela sus aspectos más turbios

Te puede interesar