Perrie Edwards confiesa que Zayn Malik la dejó vía mensaje de texto

Perrie Edwards confiesa que Zayn Malik la dejó vía mensaje de texto

El grupo Little Mix está a punto de sacar al mercado Our World, un libro en el que se cuenta la historia de sus cuatro integrantes y nos hemos quedado perplejos al saber que Zayn Malik dejó a Perrie Edwards vía mensaje de texto.”Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años, el compromiso matrimonial finiquitado por un simple mensaje de texto”, escribió la cantante británica. “A pesar de que las cosas en mi carrera iban muy bien, aquello fue muy difícil para mí”, añadió.


En una entrevista concedida el pasado mes de noviembre a The Fader, el ex One Direction negó los rumores que aseguraban que había terminado su romance de esa manera, aunque ahora es la propia protagonista de la historia la que confirma esos chismes. El libro, que desgranará muchos detalles conocidos de las cuatro miembros de la banda inglesa, saldrá al mercado el próximo 20 de octubre.


No acaban aquí los ataques de la despechada exnovia, que en pocos días saldrá también el nuevo single del grupo, Shout Out To My Ex, en el que parece que criticaría la poca destreza como amante del que fue su novio. Aunque todavía no se conoce la letra íntegra del sencillo del cuarteto se sabe que en uno de sus versos se entona: ‘Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo como lo hacía yo, cariño”, en clara referencia a la modelo Gigi Hadid con la que Zayn comparte su vida.

 

Perrie Edwards confiesa que Zayn Malik la dejó vía mensaje de texto

Te puede interesar