Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda junto a su hija

Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda junto a su hija

David Bustamante y Paula Echevarría acaban de celebrar su décimo aniversario de boda por separado. Mientras que el consagrado cantante cumple con su gira musical con su último trabajo Amor de dos al otro lado del Atlántico, la popular actriz ha elegido Marbella como destino turístico para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su hija Daniela.

Una década siendo una de las parejas más sólidas del panorama nacional pese a quienes quieren decir lo contrario. Desde que el 22 de julio de 2006 sellaran su romance con gaitas y sidra en la Basílica de Covadonga, Paula y David no han dejado de dedicarse públicamente muestras de amor.

Su relación quedó totalmente consolidada en agosto de 2008 tras el nacimiento de Daniela, la primera hija de ambos. Desde entonces, ninguno de los dos se separa de ella más que lo estrictamente necesario por sus agendas laborales.

Precisamente ellas han sido las responsables del distanciamiento de la pareja en su décimo aniversario. Paula acaba de hacer un descanso en el rodaje de la serie ‘Velvet’, mientras que David está volcado en la gira promocional de su último trabajo discográfico Amor de los dos, que lo ha llevado a México este mes.

Como prueba del amor que se profesan y con la intención de desmentir cualquier tipo de información sobre una posible crisis entre ellos, el artista ha querido compartir con todos el amor que siente por su mujer felicitándola frente a sus millones de seguidores y confesando lo afortunado que se siente por tenerla en su vida. “Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... ¡Feliz décimo Aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida!”, escribía el cantante junto a un “te echo de menos”. Y es que, aunque la distancia les separe, el amor de Paula y David Bustamante es irrompible.

Entretanto Paula Echevarría encuentra el cariño necesario en brazos de su hija Daniela. Junto a ella ha disfrutado de una tranquila jornada en la playa. La conocida actriz volvió a presumir de su estupenda figura, reflejo de horas de gimnasio, con un favorecedor biquini con estampado de estilo étnico.

Madre e hija se divirtieron compartiendo risas y juegos en el agua. Finalizado el baño, Paula y Daniela se dirigieron a las tumbonas donde poder broncearse al sol.

La popular intérprete y su hija, que se ha convertido en toda una señorita a sus ocho años de edad, disfrutaron de una animada charla mientras compartían confidencias.

Paula Echevarría disfruta su décimo aniversario de boda junto a su hija

Te puede interesar