• Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Paula Echevarría acaba agotada tras las compras del Black Friday

Paula Echevarría fue una de los cientos de españoles que se sumaron al Black Friday. Un día de descuentos en los que muchos aprovecharon para ir adelantándose a las compras navideñas.

Paula Echevarría acaba agotada tras las compras del Black Friday

 Paula Echevarría ha sido una de los cientos de españoles que se han sumado al Black Friday. Un día de descuentos en los que muchos aprovecharon para ir adelantándose a las compras navideñas.

 

 

La actriz no ha querido perder la oportunidad de empezar a hacer su carta para los Reyes Magos y se ha llevado a sus padres con ella. Aunque la familia de la protagonista de Galerías Velvet siempre se ha mantenido al margen de la fama de su hija, sí han aparecido alguna que otra vez en la cuenta de Instagram de Paula.

 

 

Esta vez el protagonista ha sido el padre de Echevarría. La actriz ha colgado una simpática fotografía donde se la ve apoyarse en el hombro de su padre mientras descansa de la agotadora jornada de compras: "Así nos dejo hoy el #BlackFriday!! #ComprasNavideñas #ConPapiyMami #EchandoLaCartaALosReyes".

 

 

Una jornada de lo más agotadora en la que Paula pudo disfrutar de sus padres mientras comenzaba a pensar en los regalos de su pequeña Daniella y de David Bustamante.