El padre biológico de Chenoa dice que no quiere el dinero de su hija

El padre biológico de Chenoa dice que no quiere el dinero de su hija

Desde que el nombre de Chenoa cobrara más fuerza aún con la emisión del documental de El Reencuentro de Operación Triunfo y el posterior concierto en Barcelona, su padre biológico ha visto la oportunidad perfecta para salir a escena y contar todo sobre la verdadera relación que existe entre su hija y él.


El padre de la cantante ya tuvo la oportunidad de aparecer en Sálvame Deluxe la semana pasada a través de una conexión que hizo el programa desde Argentina, país donde éste reside actualmente. Pero anoche dio un paso más al frente y lo vimos sentado en el Poli Deluxe hablando sin pelos en la lengua.


El padre biológico de la cantante explicó que el nombre artístico que había elegido Chenoa le parecía un nombre ridículo: “Ella tiene un nombre bonito y no un nombre tan corto. Además la mayoría de las personas no saben el significado que tiene”. Además, también afirmó que las letras de las canciones de su hija le parecían de lo más absurdo.


“No vengo a buscar plata de ella, ni la quise ni la quiero ahora. Lo único que quiero es que mi hija diga la verdad, que diga que tiene un padre biológico que no soporta y unos hermanos que no conoce”.


Muchos han sido los rumores de que este hombre habría llegado a los platós porque necesita dinero y el polígrafo así lo corroboró. El padre de Chenoa mintió cuando se le preguntó si estaba ahí sentado por dinero a lo que él respondío que no y el poli afirmó que mentía y es que... ¿por qué sale ahora después de 25 años?


A pesar de todo lo que cuenta asegura que para él no es fácil como padre estar ahí contando cosas sobre su hija: “He esperado a mi hija con el corazón 25 años, 25 años he esperado una llamada porque yo no tenía medios, un papá...”. Cree que todo habría sido diferente si Chenoa no estuviera tan condicionada por su madre.


Su propio padre no se explica por qué Chenoa no tiene pareja si es una mujer bella, inteligente y una excelente artista a lo que Jorge Javier dice que ese pensamiento es muy antiguo y rancio, que ya no se piensa así y además los colaboradores explican que la cantante ha tenido unos novios guapísimos.


Aún así, su padre tiene la respuesta a la pregunta de por qué Chenoa no tiene una relación estable y, según él, la culpa la tendría la madre de la artista.

 

El padre biológico de Chenoa dice que no quiere el dinero de su hija

Te puede interesar