Olivia Newton-John preocupada por los hábitos de su hija Chloe

Olivia Newton-John preocupada por los hábitos de su hija Chloe

La situación médica de Olivia Newton-John preocupa sobremanera a su entorno. Según publican medios australianos, la ciática que la ha obligado a cancelar su gira le impediría andar o levantarse de la cama y sus familiares más cercanos se muestran inquietos por los fuertes dolores que la mantienen en estos momentos fuera de cualquier actividad. “Verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor es increíblemente llamativo”, dijo una fuente cercana a la protagonista de Grease.

Hace apenas unos días, la estrella musical anunciaba en su cuenta de Facebook la cancelación de sus actuaciones programadas para las próximas semanas debido a problemas de salud. “Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpad por cualquier inconveniente”, decía el comunicado.

Sin embargo, este no es el único frente abierto para la británica de 68 años, que atravesaría un momento familiar delicado ante la nueva adicción de su hija Chloe Lattanzi, fruto de su matrimonio de 11 años con el actor Matt Lattanzi. A la anorexia, sus adiciones a las drogas y su enganche a las operaciones de estética, la joven de 31 años sumaría un cuelgue más: bebidas energéticas. “Justo cuando Olivia piensa que ella (Chloe) está en la recta final de su recuperación, ella comienza con este consumo. Esto está aumentando el estrés sobre sus problemas de salud”, añadió el mismo informador.

Nacida en 1986, esta cantante y actriz ha intentado seguir los pasos de su famosa madre, pero ni la suerte ni la industria le ha acompañado con su único álbum en el mercado, No Pain, lanzado el pasado año, ni en sus siete apariciones como intérprete, la última en Dead 7, el western zombie escrito y protagonizado por el cantante de Backstreet Boys Nick Carter.

Olivia Newton-John preocupada por los hábitos de su hija Chloe

Te puede interesar