Una niña de seis años le pide matrinomio al principe Harry

Una niña de seis años le pide matrinomio al principe Harry

El príncipe Harry arrasa con su encanto allí por donde va y tiene enamoradas a las inglesas de todas las edades. El joven rechazó dulcemente la propuesta de matrimonio que le hizo una niña de seis años en un evento deportivo, celebrado en Stockport (Inglaterra) el pasado 21 de junio.
“Quiero casarme contigo. Quiero ser una princesa”, dijo la niña de nombre Lottie. El hijo del príncipe Carlos se las ingenió para darle una respuesta de lo más caballeroso y dulce para no herir la sensibilidad de la pequeña: “Tú no quieres eso, hay una diferencia de edad muy grande. Has estado leyendo muchos libros”, le dijo el hermano del príncipe William.
Un gesto con el que el nieto de la reina Isabel II se gana una vez más la simpatía de sus compatriotas, superando ya a su hermano en popularidad y cariño. Además, el joven se ha tomado muy en serio su agenda oficial como embajador de la Casa Real británica y no hay día que no acuda a un evento.
En los últimos días se ha rumoreado con un posible idilio de Harry con la cantante Elie Goulding, con la que coincidió en el Audi Polo Challenge, celebrado hace más de una semana en el hotel Coworth Park. “Harry y Ellie no dejaron de echarse miraditas durante toda la velada, se pasaron mucho tiempo sentados juntos. Incluso se les vio dándose un beso antes de que Harry se tuviera que marchar porque tenía un partido de polo al día siguiente. Ellie se fue cinco minutos más tarde”, dijo un testigo del momento.

Una niña de seis años le pide matrinomio al principe Harry

Te puede interesar