Mar Flores se refugia en sus amigas tras romper con Elías Sacal

Mar Flores se refugia en sus 
amigas tras romper con Elías Sacal

Aunque fue en el mes de marzo cuando vimos a Mar Flores y su pareja Elías paseando su felicidad por Madrid, al poco tiempo de esas imágenes de felicidad, se anunció el fin de la historia de amor de la española y el mejicano.

MAR FLORES ENCUENTRA CONSUELO EN SUS AMIGAS ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN VICKY MARTÍN BERROCAL

Como recordaremos, el empresario fue presentado en sociedad el pasado mes de octubre en Nueva York y fue el encargado de que la modelo volviera a sonreír. Algunas semanas antes les habrían fotografiado juntos en la ciudad del amor, pero no se confirmó hasta que posaron juntos en la ciudad de La Gran Manzana.

Recientemente nos sorprendíamos con la noticia de que Mar Flores y Elías Sacal estarían atravesando su primera crisis de pareja. El último testimonio gráfico de ellos dos era una boda en Colombia, el pasado mes de febrero. Pues bien, atrás quedaron esos rumores, y es que ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Al parecer el distanciamiento sería el motivo que podría acabar con el romance de la mediática pareja y que ella está residiendo en Madrid junto a sus hijos y el empresario de origen judío vive en México. Pues bien, dicho y hecho. Mar y Elías ya no están juntos y cada uno sigue con su vida. Mar, volcada en su trabajo, ha encontrado un gran apoyo en sus amigas, entre las que se encuentran Vicky Martín Berrocal y Veva Longoria.

Como es habitual en ella, lucía espléndida con pantalón azul, blusa blanca y zapatos beige a juego con el bolso. Llevaba el pelo recogido en una coleta. Fue de las primeras en marcharse. A continuación se despidieron Vicky y Veva y también se fueron. Vicky lucía muy guapa con un vestido camisero que combinó con sandalias doradas.

 

Mar Flores se refugia en sus amigas tras romper con Elías Sacal

Te puede interesar