Low Festival 2014: Siete escenarios para 107 propuestas musicales

Low Festival 2014: Siete escenarios para 107 propuestas musicales
El cantante de los Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, uno de los grupos que actuará en el Low Festival. EFE/Archivo

Siete escenarios para 107 propuestas musicales componen la oferta del Low Festival 2014, que arranca mañana en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm y que espera acoger en sus tres días entre 70.000 y 75.000 personas.

Tres días de música para escuchar a Massive Attack -que en junio pasó por el Sónar de Barcelona-, Kaiser Chiefs, Editors, MØ, The Horrors, The Hives -en su único concierto en España-, Holy Ghost!, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sebastian, Los Campesinos!, Palma Violets, Yuck o Iván Ferreiro, entre otros muchos.

Para esta edición se ha dispuesto además un escenario situado en primera línea de la playa de Levante, en la terraza de Ku Lounge, donde desde mañana mismo habrá actuaciones y sesiones de dj's de 12.00 a 16.00 horas.

La actividad en la ciudad deportiva Guillermo Amor se iniciará a a las 19.00 horas y la última actuación de la jornada está programada a las 05.10 horas.

Desde la organización han señalado que a 24 horas de abrir las puertas del recinto las entradas para la jornada del sábado se están vendiendo "a un ritmo más alto que el año pasado", en el que el festival alcanzó un 'sold out'.

El recinto, con capacidad para albergar a 40.000 personas, cuenta asimismo con un escenario flotante sobre el agua reservado a dj's que pincharan "mientras los lowers se bañan en la piscina".

Desde la organización han explicado que habrá también una zona de cine en la que se proyectarán "documentales musicales" del festival In-Edit Beefeater y en la que también habrá espacio para el visionado de "los cinco videoclips favoritos" de cada banda o artista.

Además, el Low Festival es "el primer evento mundial" en el que participa Pay Pal como "pasarela de pago con pulsera", y está previsto que el sábado visite el recinto el presidente de la compañía.

Low Festival 2014: Siete escenarios para 107 propuestas musicales

Te puede interesar