Kristen Stewart interpreta a Jean Seberg en “Against All Enemies”

Kristen Stewart interpreta a Jean Seberg en “Against All Enemies”

La actriz estadounidense Kristen Stewart, popular en todo el mundo por la saga “Crepúsculo”, interpretará en la película “Against All Enemies” a Jean Seberg, la famosa protagonista del clásico del cine francés “Al final de la escapada” (1960).
Según el medio especializado Deadline, “Against All Enemies” contará con la dirección de Benedict Andrews, que en 2016 estrenó la película “Una” con Rooney Mara y Ben Mendelsohn.
“Against All Enemies” se centrará en la figura de Seberg, que además de ser una de las actrices más conocidas de la Nouvelle Vague fue investigada por el FBI por su activismo político.
Los actores Jack O’Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley y Colm Meaney acompañarán a Kristen Stewart en el elenco de este filme.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre los jóvenes, gracias a la saga de fantasía “Crepúsculo”, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos de Hollywood para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.
Así, la actriz ha participado en proyectos como “Siempre Alice” (2014) junto a Julianne Moore, “Café Society” (2016) de Woody Allen, o “Personal Shopper” (2016) de Olivier Assayas.
A finales del año pasado se conoció que Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de “Los ángeles de Charlie”.
La keniana nacida en México Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (“Dando la nota: aún más alto”, 2015).

Kristen Stewart interpreta a Jean Seberg en “Against All Enemies”

Te puede interesar