Todo lo que tocan se convierte en oro y esta vez seguro que no va a ser menos para las hermanas Kardashian. Siendo en esta ocasión Kylie Jenn ..."/>

Kim Kardashian y Kylie Jenner se mimetizan para su último trabajo

Kim Kardashian y Kylie Jenner se mimetizan para su último trabajo

 

Todo lo que tocan se convierte en oro y esta vez seguro que no va a ser menos para las hermanas Kardashian. Siendo en esta ocasión Kylie Jenner y Kim las que se han mimetizado para embarcarse en un nuevo proyecto.
Aunque al principio han jugado con el misterio a través de varias publicaciones y pistas, finalmente las hermanas han desvelado en sus cuentas de Instagram que el próximo martes 25 sacarán al mercado 4 kits de labiales en color nude, uno de sus productos más cotizados y que las define.
 
Gracias a la publicación de Kylie, sabemos exactamente cómo serán, siguiendo la misma línea que los anteriores labiales creados por la celebrity. La colección, a la que han decidido llamar KKW x KYLIE, estará disponible en la web de KylieCosmetics.com a partir de las 3 de la tarde, y prometen rodar cabezas por conseguirlos.

Por descontado, qué mejor manera para promocionarlos que con un video de las propias hermanas luciendo sus ansiados labiales. Kim y Kylie posan en el vídeo como dos gotas de agua, casi idénticas, con la melena lisa al más puro estilo Kardashian. Lo cierto es que ha generado una expectación tremenda, pues el vídeo cuenta ya con más de cinco millones de reproducciones.

Pero no es la primera vez que Kylie cuenta con sus mediáticas hermanas para colaborar con su firma. Junto con su hermana Khloe, lanzó en otoño de 2016 Koko Collection, una gama de labiales que se agotó en cuestión de horas. Esta vez, teniendo en cuenta el carisma de Kim Kardashian, intuimos que "Agotado" será la palabra que veremos con más frecuencia en su web.

 

Kim Kardashian y Kylie Jenner se mimetizan para su último trabajo

Te puede interesar