Justin Bieber se disculpa por cancelar su gira para descansar

Justin Bieber se disculpa por cancelar su gira para descansar

La estrella del pop Justin Bieber se disculpó con sus fans por la cancelación por sorpresa del resto de su gira mundial, diciendo que necesitaba algo de descanso tras dos años de conciertos. Su agente, Scooter Braun, también se disculpó pero dijo que el “alma y bienestar” del artista canadiense eran la prioridad.

La decisión de Bieber de cancelar los 14 conciertos restantes de su gira “Purpose”, citando “circunstancias imprevistas”, causó preocupación y frustración entre sus seguidores pero también le valió apoyo, como el del cantante estadounidense John Mayer, pero también algunas críticas.

Bieber, de 23 años, ha estado de gira desde marzo de 2016, con más de 150 fechas en todo el mundo antes de cancelar los últimos espectáculos en América del Norte y Asia el lunes.

El cantante dijo a medios en el balneario californiano de Santa Mónica el lunes que estaba bien y que esperaba “solo descansar” y relajarse.

“He estado de gira durante dos años”, añadió Bieber en el vídeo, divulgado en la página web sobre famosos TMZ.com. “Los amo, creo que son fabulosos. Me disculpo si alguien se siente como decepcionado o traicionado”, dijo en un mensaje a sus fans.

Mayer felicitó a Bieber por cuidar su salud mental. “Cuando alguien cancela una gira, significa que si seguían se hubieran hecho daño. Hemos perdido a tantos grandes artistas últimamente. Felicito a Justin por darse cuenta de que era tiempo de cancelar”, escribió el cantante en Twitter.

Sin embargo, el cantante de la banda Sugar Ray, Mark McGrath, dijo que Bieber debería haber continuado con su gira. “Estoy seguro que Justin tiene sus razones pero estar cansado no es una excusa. Uno termina. La gente compró la entrada, quiere ver el espectáculo”, dijo McGrath a TMZ.

Justin Bieber se disculpa por cancelar su gira para descansar

Te puede interesar