Juanes: “Uno no puede desvirtuarse por las tendencias del momento”

Juanes: “Uno no puede desvirtuarse por las tendencias del momento”

La actriz australiana Nicole Kidman recibió hoy el premio Lifetime Achievement Award, a su trayectoria profesional, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en el noroeste de México.

En el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos y durante los actos de clausura, la también productora encabezó la presentación especial de la película “El sacrificio del ciervo sagrado”.

La cinta, cuyo director es Yorgos Lanthimos, nominado al Óscar por “La langosta”, compitió por la Palma de Oro en la más reciente edición del Festival de Cannes y ganó el galardón al Mejor Guión.

“El sacrificio del ciervo sagrado” habla de la familia, en apariencia perfecta, del reconocido cirujano Steve (Colin Farrell) y la respetada oftalmóloga Anna (Nicole Kidman), quienes tienen dos hijos y una vida rodeada de lujo.

Tanta perfección se ve oscurecida por el nuevo amigo de Steve, Martin (Barry Keoghan), un joven huérfano de padre a quien el cirujano adoptará.

En la presentación de la película, Kidman apareció con un vestido de dos piezas de color amarillo con estampados de flores rojas y negras.

La actriz, que este año cumplió 50 años y recibió una nominación al Óscar por “Lion”, lució una larga melena rubia y derrochó simpatía.

Juanes: “Uno no puede desvirtuarse por las tendencias del momento”

Te puede interesar