Jane Fonda asegura estar llena de vida tras la extirpación de un tumor

Jane Fonda asegura estar llena de vida tras la extirpación de un tumor

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló hoy que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.
“Disfruto de la vida porque todos somos más felices cuando tenemos un propósito”, afirmó la actriz, de 80 años, durante un homenaje que se le tributó hoy en Miami Beach, en el sur de Florida (EEUU), y al que acudió con una venda en el labio.
La estrella de Hollywood fue reconocida en la decimoquinta edición de los premios Brandon Tartikoff Legacy, que destaca a personalidades de la industria del entretenimiento, celebrada en el marco de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas Televisivos (NATPE, por su sigla en inglés).
Fonda comentó la extirpación del tumor este martes durante una entrevista en el programa “Today” de la cadena televisiva NBC, con motivo de la cuarta temporada de la comedia de Netflix “Grace and Frankie” y a la que acudió también con una venda.

Días atrás, la legendaria intérprete compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su compañera de reparto en esa serie, Lily Tomlin, y cubriéndose los labios con la mano.
“He encontrado una forma inteligente de tapar el vendaje de la extirpación del cáncer de labio”, escribió.
La estadounidense aseguró en Miami Beach que sigue llena de “vida” y de “fuerza”, y que continuará trabajando en aquello que más le “apasiona”.
Durante la conferencia de NATPE, en la que participó como ponente, Fonda abogó por los derechos de las mujeres en el mundo del entretenimiento y defendió la igualdad salarial en el sector, anhelo que se podrá lograr si toda la industria se mantiene unida, según dijo.
“Todos, mujeres y hombres, nos necesitamos. Tenemos que estar más unidos”, subrayó la estadounidense.
La intérprete aseguró que quiere seguir trabajando como actriz y sus pretensiones pasan por realizar, por lo menos, una película al año.

Jane Fonda asegura estar llena de vida tras la extirpación de un tumor

Te puede interesar