Gwyneth Paltrow lidera la lista de los celebrities más odiados

Gwyneth Paltrow lidera la lista de los celebrities más odiados

Semanas después de que la revista People la pusieron en la portada de la edición anual de la “más bella del mundo”, la revista Star ha catalogado a Gwyneth Paltrow como la “celebrity más odiada”.

Supera a Kristen Stewart (Nº 2), John Mayer (Nº 4), Madonna (Nº 7), Justin Bieber (Nº 8), Anne Hathaway (Nº 9), Lindsay Lohan (Nº 16), Chris Brown (Nº 20) y otras estrellas.

En declaraciones a Stephen Sackur, presentador de la BBC ‘Hard Talk, en Cannes Lion, Paltrow dijo estar confundida por el título otorgado. “En primer lugar, yo estaba como: ‘¿soy la celebridad más odiada? Más que, Chris Brown?’”, decía la oscarizada actriz, para a continuación preguntarse qué había hecho para ganarse tantas antipatías.

“Tal vez haces sentir mal a la gente algunas veces” sugirió el presentador. Gwyneth se mostró de acuerdo con que sea posible que disguste a la gente, pero añadió que nunca fue su “intención” hacer sentir a nadie de esa manera. “Todo lo que puedo hacer es ser auténtica, y si me conoces, entonces sabrás como soy, qué es lo que divierte, qué es lo que como y estoy muy agradecido por mi vida”, subrayó. “Pero creo que hay cosas de mí que hacen que la gente saque malas conclusiones”, agregó.

Gwyneth reconoció que existe la percepción de que ella creció “muy rica” y se crió en una “cuna de oro” y eso genera “mucho rensetimiento”, puntualizó. “Mis padres lo hicieron así, y yo era capaz de ir a una escuela fantástica, y crecí en la ciudad de Nueva York, pero en el momento en el que abandoné la escuela para dedicarme a la actuación, mi padre fue realmente el apoyo”, relató la ex mujer de Chris Martin.

Pero él (Bruce Paltrow) “me dijo que dependía de mí misma. Él nunca me dio nada. Nunca tuve ninguna ayuda económica más, nunca me ayudó con mi alquiler, nunca tuve un fondo fiduciario “, insistió Gwyneth. “Así que la idea de que no he trabajado para alcanzar lo que tengo es simplemente inexacta, pero puedo ver cómo alguien puede tener esa percepción”, concluyó.

Gwyneth Paltrow lidera la lista de los celebrities más odiados

Te puede interesar