El ex de Cathriona White acusa a Jim Carrey de contagiarle tres venéreas

El ex de Cathriona White acusa a Jim Carrey de contagiarle tres venéreas

Mark Burton, el ex marido de Cathriona White, acusa a Jim Carrey de haber contagiado a la maquilladora tres enfermedades de transmisión sexual. Según el demandante, que desde hace semanas mantiene una dura batalla judicial contra la estrella cinematográfica, esta fue la causa real que llevó a la joven a quitarse la vida en 2015.

Burton llevó a cabo una modificación en su demanda contra el actor de 54 años, documentos en los que se asegura que la joven mantuvo una conversación de texto con el que entonces ya era su pareja, en la que le informaba de haber contraído tres tipos de ETS distintas (herpes tipo I, herpes tipo 2 y gonorrea).

Asimismo, en la denuncia se asegura que el protagonista de La máscara habría presionado a White para que guardara silencio sobre las enfermedades. Burton sostiene que Cathriona envió una carta al cómico en la que se refería a ella misma como “mercancía dañada” y puntualizaba que le sería imposible reiniciar su vida sentimental tras la ruptura.

Marty Singer, abogado de Carrey, tachó estas acusaciones como “falsas y desesperadas” en un nuevo intento de Burton de sacar dinero a su cliente. Además, el letrado cuenta con testigos que podrían testificar contra Mark por un matrimonio con conveniencia con Cathriona, violando así las leyes federales que prohíben las uniones fraudulentas para evadir las leyes de inmigración. Singer recordó que los contagios denunciados tienen fecha de 2013, cuando la pareja se conoció y empezó la relación un año más tarde.

El ex de Cathriona White acusa a Jim Carrey de contagiarle tres venéreas

Te puede interesar