Demi Lovato está como loca con su nueva conquista, un boxeador

Demi Lovato está como loca con su nueva conquista, un boxeador

Dicen que un clavo quita otro clavo, y ese es el sabio refrán que está siguiendo Demi Lovato, a la que se relaciona con el boxeador Luke Rockhold. Según la sección de deportes de TMZ, el romance empezó hace dos meses y se afianza por días.

Las fuentes del portal de noticias aseguran que la estrella musical de 24 años de edad está como loca con su nueva conquista, y no es para menos, porque físico y una cara guapa no le faltan al chico. Ambos se conocieron a principios de este año durante un entrenamiento en un gimnasio de Los Ángeles y se gustaron desde el primer momento.

Los mismos informantes aseguran que la química entre ambos surgió nada más conocerse y que continúan afianzando su relación tras dos meses de citas. No sabemos si fruto de la casualidad o de la premeditación, ambos dibujaron en sus dedos meñiques una cara sonriente y compartieron la imagen con sus fans hace unos días.

Luke, nacido en Santa Cruz (California) hace 31 años es un experto luchador de Artes Maricales Mixtas y compite en Ultimate Fighting Championship, siendo campeón de Strikeforce en una ocasión. Una disciplina que conlleva un duro y continuo entrenamiento, evidente en su tonificada anatomía. ¡¡Ahora entendemos la sonrisa permanente de Demi en las últimas semanas!!

Demi Lovato está como loca con su nueva conquista, un boxeador

Te puede interesar