El Dalai Lama y Lady Gaga reclaman compasión al mundo

El Dalai Lama y Lady Gaga reclaman compasión al mundo

El Dalai Lama y Lady Gaga compartieron charla como invitados de la 84ª edición de la Conferencia Anual de Alcaldes Estadounidenses, en la que ambos charlaron de la compasión y de la bondad de las ciudades.
“La bondad es una moneda libre de un bien que nunca se va a secar”, escribió la cantante de 30 años junto a una instantánea con el líder espiritual del budismo tibetano. El encuentro, que fue emitido en directo por Facebook, fue una sucesión de preguntas lanzadas por la estrella musical al dirigente del gobierno tibetano en el exilio, que insistió en que la esencia del humano como un animal social hace que el futuro de cada uno de nosotros “dependa enteramente de la comunidad”.
“En tiempos de caos y crisis, lo que todos tienden a hacer es señalar con el dedo a aquellos que creemos que son los malos. Donde el mal está. Todo lo discutimos, cada uno tiene diferentes opiniones sobre eso. Por favor, no olvide que el odio, o el mal, como quieran llamarlo, es inteligente. Es inteligente, y es invisible. No tiene un color, no pertenece a una raza, no tiene una religión”, fue el mensaje que colgó hace unas horas la artista neoyorquina. “Estamos unidos en nuestra humanidad y la única cosa que todos apreciamos en el prójimo es la bondad”, concluyó.
Hace apenas dos semanas, Lady Gaga protagonizaba un emotivo discurso en las calles de Los Ángeles en recuerdo de las 49 víctimas asesinadas en el club Pulse de Orlando. “Pero esta noche no dejaré que mi furia y enfado por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos. Por la gente que ha perdido la comunidad LGTB.”, señaló la ganadora de premios Grammy. “Espero que sepáis que yo misma y muchos más somos vuestros aliados. No solo yo, sino todos aquí. Representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en el mundo que creen en vosotros. No estáis solos. ¡No estáis solos! “, añadió

El Dalai Lama y Lady Gaga reclaman compasión al mundo

Te puede interesar