Concurso elegirá siete parejas que podrán casarse durante el Rock in Río

Concurso elegirá siete parejas que podrán casarse durante el Rock in Río
Los organizadores optaron por escoger a los contrayentes este año mediante concurso debido a la gran demanda de parejas que quieren casarse durante el festival. EFE/Archivo

 Los organizadores del Rock in Río lanzaron hoy un concurso para elegir a las siete parejas que podrán casarse durante la décimo quinta edición del festival musical, que se realizará en septiembre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Cada una de las parejas vencedoras podrá contraer matrimonio en una de las siete noches en que se extenderá el festival en la capilla que será montada en el Rock Street, un callejón con tiendas, restaurantes, palcos y otras atracciones a disposición de los asistentes al Rock in Río.

Las parejas vencedoras serán las que narren la mejor historia de amor en las cartas que podrán enviar a los organizadores del festival a partir de hoy y hasta el 11 de mayo próximo.

"Casarse en el Rock in Río ya es una tradición. A lo largo de nuestros 30 años hemos sido escenario para lindas historias de amor y comenzamos a ofrecer espacios para casamientos desde 2011", explicó la vicepresidenta del festival, Roberta Medina, citada en un comunicado de la organización.

De acuerdo con Medina, los organizadores optaron por escoger a los contrayentes este año mediante concurso debido a la gran demanda de parejas que quieren casarse durante el festival.

"Seleccionaremos las 200 historias más divertidas, curiosas o emocionantes y cada una de éstas parejas tendrá que enviar un vídeo en el que defenderán las razones para ser escogidos", dijo la directora de promoción del festival, Agatha Areas.

Los 60 vídeos más impactantes, agregó Areas, serán publicados en las páginas en internet del Rock in Río para que sea el público en votación popular el que elija a las siete parejas vencedoras.

La nueva edición del Rock in Río, que este año conmemora 30 años, tendrá atracciones siete días de septiembre en la Ciudad del Rock, el parque público de 150.000 metros cuadrados en que el evento ha sido organizado en los últimos años en la zona oeste de Río de Janeiro y que recibirá 85.000 espectadores por noche.

Las 595.000 entradas para las siete noches del festival ya fueron vendidas.

La de 2015 será la sexta edición del Rock in Río en Río de Janeiro, que ya organizó el festival en 1985, 1991, 2001, 2011 y 2013, y la décimo quinta en total, incluyendo las seis de Portugal (2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2014) y tres en España (2008, 2010 y 2012).

Entre las atracciones ya confirmadas para el festival de Río de Janeiro este año figuran Metallica, Mastodon, Queen, Faith no More, Slipknot, Hollywood Vampires, System Of A Down, Queens of the Stone Age, Katy Perry, Rihanna, John Legend y la banda latinoamericana De La Tierra.

Concurso elegirá siete parejas que podrán casarse durante el Rock in Río

Te puede interesar