Christina Aguilera protagonizará la serie documental “Hello World!”

Christina Aguilera protagonizará la serie documental “Hello World!”

 

Christina Aguilera, Usher, Steven Tyler, Ellie Goulding, Joan Jett y Dave Matthews son las seis estrellas de la música que protagonizarán la serie documental Hello World! en las pantallas de Discovery Channel.
A partir del 9 de julio, la cadena internacional emitirá un doble pase semanal de esta nueva producción que viajará por el mundo a través de la narración y la música de estos artistas, grandes defensores de la fauna y de la flora, un programa que quiere hacer partícipe a la sociedad. Producida por RadicalMedia, este nuevo espacio cuenta con la colaboración del Fondo Mundial para la Naturaleza.
"Todos estos artistas brindan un enorme amor por la vida salvaje y por el medio ambiente, y estamos ansiosos por compartir estas películas con las familias de todo el mundo", dijo Rich Ross, presidente de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. "A medida que nos encontramos a diario noticias e información sobre el estado de deterioro de nuestro planeta, esta serie aporta una visión esperanzadora para salvar a las generaciones venideras e inspirar la protección de la naturaleza a cualquier edad", añadió el responsable de Comunicación y Marketing de la organización World Wildlife Fund (WWF).
"No mucha gente sabe de mi fuerte afinidad con los animales y la naturaleza. Hello World! me dio la oportunidad no solo de dar una imagen moderna a mis hijos, también de introducir una nueva forma de aprender sobre el mundo y los animales con los que vivimos", dijo el cantante Usher en un comunicado. Su éxito Stronger será el que pondrá banda sonora al episodio en el que el productor musical de 37 años nos mostrará una tortuga marina y el zorro rojo.
El episodio de Aguilera, que tendrá como tema principal Light Up The Sky, estará dedicado a los cuidados maternales de algunas especies, como la cabra montesa y el guepardo. "Me emocioné cuando me pidieron que me sumara a Hello World! como nunca lo había hecho antes en mis grabaciones de voz y la experiencia ha sido increíble", comentó la coach de The Voice USA.
Goulding, sobre las notas de Something in The Way You Move, descubrirá las estrategias de apareamiento de algunas especies; Matthews seguirá la búsqueda de agua dulce de tres especies para las que el líquido elemento es vital: los rinocerontes, los sapos de espuelas y los manatíes, con las notas de Save Me de fondo; el éxito Red, White & You del líder de Aerosmith será la banda sonora de las vacaciones de los perros de la pradera, los halcones y los caballos salvajes; mientras que al son de Bad Reputation Jett buscará a los especímenes con peor mala fama del planeta

Christina Aguilera protagonizará la serie documental “Hello World!”

Te puede interesar