Chenoa se desnuda para Interviú con motivo de su 40 aniversario

Chenoa se desnuda para Interviú con motivo de su 40 aniversario

Con motivo del cuarenta aniversario de Interviú, la revista ha querido sacar una edición especial con una portada muy deseada y que ha costado mucho conseguir: Chenoa al desnudo.

La cantante, que tiene la misma edad que la revista, ha aceptado desnudarse para Interviú tras 15 años de insistencia por parte de la publicación. Un impresionante posado en el que la ex concursante de OT deslumbra como nunca y ha aprovechado para fotografiarse porque está en un momento muy tranquilo de su vida y además se muestra muy orgullosa de su cuerpo: “Mis pechos aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo... Un cuerpo muy sexy”.

Chenoa no solo se ha desnudado por fuera, sino también por dentro, ya que ha concedido unas declaraciones a Interviú en las que destapa como es en la intimidad y en sus relaciones con los hombres: “Me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura es mucho más tranquila”. Y añade: “Se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable”.

Detrás de los escenarios, la cantante es una persona de lo más natural a la que le gusta hacer planes con sus amigos en el campo, al calor del fuego de una chimenea y con comida para llevar. Sin embargo, para una primera cita, Laura es más de las que prefiere evitar una larga cena: “Nunca me quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así si no me gusta me puedo levantar e irme”.

A la mallorquina se le han conocido múltiples parejas (David Bisbal, David de María o Alex González, entre otros) pero parece que ninguno de sus noviazgos ha conseguido que Chenoa decida asentarse definitivamente con alguien. Y la cantante ha querido aclarar cuál ha sido el principal motivo de ruptura en sus relaciones pasadas: “Hay algunas que no han durado lo que tenían que durar porque he descubierto alguna infidelidad y no he tenido la flexibilidad de aceptarlo o tragármelo”.

Recién estrenado su séptimo disco Soy Humana, la cantante asegura que está tan postivia como siempre y muy feliz por haber llegado tan alto en su profesión y no cambiaría su vida por nada: “Había planificado algo que me vendieron desde niña, el kit casa-perro-doshijos-marido guapísimo. Pero la vida me ha puesto donde debía estar”.

Chenoa se desnuda para Interviú con motivo de su 40 aniversario

Te puede interesar