Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan, esperan su tercer hijo

Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan, esperan su tercer hijo

La decisión de Cesc Fábregas y su mujer Daniella Semaan de tener familia numerosa parece que ya es una realidad y es que la pareja espera su tercer hijo en común.


En julio del año pasado llegaba la pequeña de la casa, la segunda hija del matrimonio, que se sumaba a su hermana Lía y a los dos hijos del anterior matrimonio de Daniella: Joshep y María, que ahora tendrán que dar la bienvenida a un nuevo componente de este ya gran familia.


Las dos hijas del futbolista son su mayor triunfo y ejerce de padrazo siempre que tiene tiempo con las pequeñas, presumiendo de ellas en su cuenta de Instagram, con graciosas fotos que demuestran el parecido de las niñas con su padre, pero aunque el futbolista está muy unido con el hijo de su mujer siempre ha tenido la ilusión de tener un hijo, y después de dos niñas el siguiente bebe que viene en camino es un niño y así lo ha anunciado en las redes sociales.


“Otro bebé está en camino, y esta vez se trata de un niño. No podría estar más feliz, espero que cada uno se siente tan bendecido como lo estoy hoy.” es el mensaje que ha compartido el futbolista del Chelsea F.C junto a una foto de una ecografía de su futuro hijo.


Ahora solo queda esperar a ver como las reinas de la casa reciben al pequeño y si seguirá los pasos de su padre, que seguro que desde muy pequeño le pondrá a jugar con el balón.

 

Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan, esperan su tercer hijo

Te puede interesar