• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Cecilia Gómez quiere hacerle la competencia a Lourdes Montes

A Cecilia Gómez y a Lourdes Montes les une una pasión, un amor... ¡y no estamos hablando de Francisco Rivera! Antes de que el diestro se casara con la sevillana, madre de su segunda hija, salió con la bailaora

Cecilia Gómez quiere hacerle la competencia a Lourdes Montes

A Cecilia Gómez y a Lourdes Montes les une una pasión, un amor... ¡y no estamos hablando de Francisco Rivera! Antes de que el diestro se casara con la sevillana, madre de su segunda hija, salió con la bailaora linense que, tras triunfar en los escenarios y en televisión, se lanza a conquistar el mundo del diseño siguiendo el ejemplo de Lourdes Montes, la mujer que ocupa el corazón del que fue su gran amor durante una época.


Según publica en exclusiva el portal femenino del ABC de Sevilla Bulevar Sur en una entrevista a la propia bailaora, Cecilia Gómez, que actualmente es miembro del jurado del programa de Canal Sur Yo soy del Sur que busca talentos en el mundo de la música cantando sevillanas, diseñará trajes de flamenca para la firma Mordisco Flamenco junto a la firma de la sevillana Ana Nievas, by Mordisco. “Tenemos mucha afinidad, siempre me he vestido con sus diseños porque me siento muy yo con ellos, y decidimos ir un poco más allá y meternos una en el mundo de la otra. Yo en la moda y ella en el flamenco, nos hemos fusionado y esperamos sacarla muy prontito y presentarla en Sevilla”, cuenta.


Según ha comentado, sus diseños no se caracterizarán por ser atemporales, yendo al menos es más. Trajes perfectos para una mujer que quiere sentirse femenina, pero no por ello tenga que sufrir. Como si consistiera en “despojarse de lo incómodo que se supone de la feminidad, pero siéndolo”, apostilló.


De esta experiencia, Cecilia destaca “lo interesante que ha sido descubrir en cómo se hace realidad algo que veía solo en mi cabeza”. ¿Le habrá pedido consejo a Lourdes Montes? ¡Menudo misterio!