Bustamante celebra su cumpleaños con un concierto en Tenerife

Bustamante celebra su cumpleaños con un concierto en Tenerife

David Bustamante cumple 35 años y lo celebra con un concierto en Tenerife. El cantante que se encuentra de gira por las islas Canarias no pasará el cumpleaños ni con Paula Echevarría ni con su hija Daniela, según afirmaba a la revista LOVE.

Bustamante aseguraba también que la semana que viene se va a juntar con su familia y amigos para celebrarlo. Y espera que sus chicas le estén preparando una sorpresa.

El hecho de pasar un día tan especial sin su familia ha dado lugar a rumores de crisis entre el cantante y la actriz. Pero lo cierto es que el exconcursante de Operación Triunfo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Bustamante ha comenzado a grabar su próximo disco y ya ha advertido que sorprenderá a sus fans. Ha adelantado que sus canciones han dado un giro de 180 grados y se han convertido en algo mucho más urbano.

Por supuesto, el cantante no ha desaprovechado esta fecha en redes sociales y ha subido una foto de cuando era pequeño para agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño.

Bustamante celebra su cumpleaños con un concierto en Tenerife

Te puede interesar