Britney Spears confiesa que le gustaría tener tres hijos más

Britney Spears confiesa que le gustaría tener tres hijos más

La cantante Britney Spears dio muchas exclusivas a James Corden, durante su Carpool Karaoke, entre ellas sus deseos de repetir maternidad y descartar volver a casarse. La princesa del pop fue la última invitada del exitoso espacio del showman británico, la misma semana que sale al mercado su último trabajo discográfico, Glory, y aseguró que le encantan los niños. “Mis hijos tienen nueve y siete años y ya no serán niños por mucho más”, le comentó al presentador tras preguntarle si tenía hijos.

“Quiero más. Como tres más”, respuesta que hizo al cómico parar el coche en seco cuando la aparcaba el famoso vehículo. “Bueno, tendré que encontrar al chico ideal para eso y luego* le tendré que decirle: ‘Todo lo que ella quiere es un nuevo bebé’”, añadió la artista de 34 años.

EL showman de 38 años, viendo la brecha de sinceridad que se le presentaba sin haberlo buscado, aprovechó para preguntarle a qué se refería con encontrar al hombre ideal para volver a ser madre. “¿Cómo te gustaría que fuera?”, le lanzó Corden. “No creo que esté con otro hombre* Pero me encantaría besarme con un chico, por supuesto, pero no creo que me case con nadie de nuevo, ya no creo en el matrimonio”, subrayó.

 

Britney Spears confiesa que le gustaría tener tres hijos más

Te puede interesar