Amber Heard, en desacuerdo con las donaciones de Johnny Depp

Amber Heard, en desacuerdo con las donaciones de Johnny Depp

Amber Heard ha mostrado, a través de sus abogados, el desacuerdo en la forma en la que su exmarido está llevando a cabo las donaciones a las organizaciones elegidas por ella y teme que se esté ahorrando una deducción de impuestos sustancial. “Si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que respete la suma total donando 14 millones de dólares a caridad, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los siete millones que correspondían a Amber. Insistimos en que el monto total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años”, dijo en una declaración hecha pública por uno de los letrados de su equipo.

“Cualquier otra cosa sería un claro intento de los abogado de Johnny, Laura Wasser y Patti Glaser, para reducir cierto pago de su cliente con el pretexto de la preocupación recién descubierta por organizaciones benéficas que él nunca apoyó previamente”, concluía el comunicado de la intérprete de 30 años.

Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe no se han manifestado al respecto. El equipo de Heard argumenta que esta transacción no es más que un pretexto para que Depp consiga que su pago se reduzca a la mitad.

ACLU, organización que ayuda y auxilia a mujeres maltratadas, confirmó a la revista ‘People’ haber recibido los fondos, mientras que el Hospital de Niños de Los Ángeles ha recibido el primer pago y se han mostrado muy agradecidos a través de Deann S: Marshall, jefe de desarrollo y comercialización del hospital.

Amber Heard, en desacuerdo con las donaciones de Johnny Depp

Te puede interesar