Un total de 14 locales de Narón ofrecen lo mejor del Entroido en sus tapas

Un total de 14 locales de Narón ofrecen lo mejor del Entroido en sus tapas
Cada una de las tapas tendrá un precio de dos euros I AEC

Hasta un total de 14 establecimientos de hostelería de Narón tomarán parte en la novena edición del Concurso de tapas de Entroido que organiza el Concello. La clientela podrá gozar de sus elaboraciones desde este jueves hasta el 15 de febrero.


La edila de Promoción Económica, Olga Ameneiro, anunció este martes que los locales participantes en la iniciativa son: el mesón O Tapeo, el bar A Toxiña, el mesón Con Arte, Nueva Orleáns, cervecería Australian, Casa Sindo, El Olivo cocina bar, Fame Kanalla, Confeitura, Silver, bar Tauro, hotel A Roldana, El Colonial y Mamá Flora. 

 

“Quero agradecer de antemán a resposta do sector hostaleiro da nosa cidade, que un ano máis fai posible que levemos a cabo este certame, unha iniciativa que xurdiu tamén para promocionar o sector e dar a coñecer entre a cidadanía de Narón e doutros concellos a gran variedade de establecementos e a calidade do seu traballo”, aseveró la concejala, animando a los vecinos y vecinas a participar en la propuesta.


Los naroneses podrán degustar, a un precio de dos euros cada tapa, elaboraciones como freixós, pizza de entroido con grelos, tostas de cocido o torrijas de crema de queso de Arzúa y chicharrones de As Pontes, entre otros.


Cada unos de los establecimientos ofrecerá una tapa dulce o salada, que se servirá a mediodía y en la tarde-noche. Las propuestas que se ofrecen en este concurso pueden consultarse en un código QR presente en los posavasos que tendrán los locales adheridos, además de en las redes sociales del Concello y del club Narón Gastronómico.


El certamen recoge dos premios en metálico (que decidirá un jurado profesional y otro popular) de 500 y 300 euros, así como tres cenas valoradas en 100 euros para la clientela que se implique.

Un total de 14 locales de Narón ofrecen lo mejor del Entroido en sus tapas

Te puede interesar