¿Sin planes para Semana Santa? Viajar desde casa es posible gracias a las experiencias inmersivas

¿Sin planes para Semana Santa? Viajar desde casa es posible gracias a las experiencias inmersivas

La Semana Santa es uno de los momentos más esperados por todos los españoles. Una época del año en el que son muchas las personas que planean  hacer un viaje con amigos o familiares, realizar una escapada a otra punta del país y descubrir experiencias singulares. Pero, ¿qué hacen aquellos que deciden quedarse estos días en las ciudades? Las capitales como Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Bilbao o ciudades como Terrassa ofrecen un sinfín de planes: pasear por sus calles, descubrir la gastronomía o participar en procesiones. Como novedad, esta agenda de actividades se completa este año con una selección de experiencias inmersivas.

 

En concreto, Zero Latency, -compañía pionera y líder en ofrecer experiencias de realidad virtual free-roam- propone una Semana Santa diferente con planes diseñados para todos los públicos gracias a la última tecnología inmersiva Gen 3. 

 

La realidad virtual de Zero Latency permite emprender una aventura virtual, en Engineerium, los jugadores podrán desafiar los límites de la gravedad y poner a prueba su capacidad de coordinar mente y cuerpo, evadirse a un mundo imaginario, suspendido sobre un océano donde la gravedad no funciona como piensan. Para los más atrevidos, con Outbreak vivirán una emocionante aventura shooter de zombies a escala gigantesca que hará que los jugadores se enfrenten a hordas de muertos vivientes, luchen por la supervivencia y corran a contrarreloj para salvar a la humanidad, con un épico final de batalla contra jefes como nunca antes visto en la Realidad Virtual.

 

Con la experiencia de Far Cry VR, el usuario estará secuestrado en una isla paradisíaca por Vaas Montenegro y sus hombres, tendrá que abrirse paso y descubrir los diferentes lugares de las Islas Rook, sumergiéndose cada vez más en la jungla y en la locura.

 

En Singularity, el jugador vivirá una experiencia inmersiva ambientada en una estación interestelar, tendrá que luchar contra robots, drones y cañones, estratégicamente colocados en los pasillos, ascensores y en un ambiente sin gravedad. Sus botas espaciales le mantendrán firme en el suelo, pero tendrá la sensación de estar fuera de este mundo. No hay señales de vida…Al menos humanas. Entrar es sencillo, pero, ¿podrá salir?.

¿Sin planes para Semana Santa? Viajar desde casa es posible gracias a las experiencias inmersivas

Te puede interesar