Hallan en un coche aparcado en Ourense el cadáver de un hombre de unos 54 años

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una vía de servicio de Arrabaldo, en la zona de Rabo de Galo.

Los agentes que encontraron el cadáver abrieron una investigación sobre el caso a pesar de que, tras una inspección detallada, no se detectaron signos de violencia en el cuerpo, explicaron fuentes policiales.

Según explicó el personal de Urxencias Santiarias de Galicia al CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 19.50 horas de este viernes, cuando Urgencias Médicas tuvo conocimiento de lo ocurrido en Arrabaldo, aunque la Policía aclara que el punto está en una vía de servicio de la carretera nacional 525, que comunica con Rabo de Galo.

Un conductor dio la alerta

Las mismas fuentes explicaron que fue el conductor de otro vehículo que pasó por el lugar el que se encargó de dar aviso a los servicios de emergencia en torno a las 19.50 horas del viernes.

El personal sanitario detalló que una segunda persona, que se encontraba en el interior del vehículo, abandonó el lugar en cuanto llegaron.

Tras proceder a la identificación del cadáver, se descubrió que el fallecido, un hombre de 54 años, tenía problemas de alcoholismo y sufría epilepsia. El hombre viajaba como copiloto del vehículo cuando se empezó a sentir mal, por lo que el conductor solicitó ayuda.

Reanimación

Hasta el lugar se desplazaron miembros de Urgencias Médicas, que no lograron salvar la vida de la víctima a pesar de las maniobras de reanimación.

La comisión judicial levantó el cadáver, que ya fue trasladado al hospital para su autopsia y no presenta signos de violencia.

La Agencia de Atención a las Emergencias puso los hechos en conocimiento de las fuerzas de seguridad, que abrieron una investigación para esclarecer la causa de la muerte.

Hallan en un coche aparcado en Ourense el cadáver de un hombre de unos 54 años

Te puede interesar