Los jugadores del Racing retornan hoy al trabajo

Los jugadores del Racing retornan hoy al trabajo

Después de la victoria del pasado domingo en el terreno de juego del Talavera, el cuerpo técnico del Racing concedió dos días de descanso a sus jugadores.
El preparador del conjunto departamental, Miguel Ángel Tena, señalaba que “era necesario, después de dos largos viajes la semana pasada y es mejor que la gente descanse y llegue fresca para empezar a preparar el siguiente partido”.
De esa forma, hoy los jugadores del cuadro verde retornan a los entrenamientos, estando prevista la presencia de todos los componentes de la plantilla, con la única excepción de Joselu, que sigue sin poder apoyar el pie, y se espera que mañana le sean retiradas las muletas y ya pueda empezar a hacer más trabajo. Se confía en que en cinco semanas, el delantero pueda estar con sus compañeros en los terrenos de juego.
Una de las cosas que está siendo buena en el equipo ferrolano es que solo ha encajado un gol en las cuatro jornadas de liga que lleva disputadas, a pesar de que tanto en Ponferrada como en Talavera sufrió para dejar la portería a cero, pero la gran actuación de su cancerbero Mackay fue clave. 
Tampoco está encontrando con facilidad la meta rival el cuadro verde, ya que en ninguno de los enfrentamientos que ha dirimido fue capaz de anotar más de una diana, aunque la eficacia defensiva le ha llevado a puntuar en todos los encuentros. Por el momento, la categoría está mostrando una gran igualdad entre todos los equipos, ya que no hay resultados muy abultados y ninguna de las escuadras ha sido capaz de imponerse en las cuatro contiendas, lo que lleva a que la clasificación esté bastante apretada.
El domingo, los pupilos de Miguel Ángel Tena volverán a jugar delante de sus aficionados ante el Navalcarnero con la intención de sumar su tercer triunfo en la competición.
Cabe significar que el cuadro madrileño perdió el domingo su primer partido de la temporada ante el San Sebastián de los Reyes por 2-4. Antes había sido capaz de ganar dos choques y empatar el otro. Por ello, llegara a Ferrol con la intención de vencer para seguir en la zona alta de la tabla. l

Los jugadores del Racing retornan hoy al trabajo

Te puede interesar