• Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Xosé A. Touriñán y Marcos Pereiro llegan mañana al Jofre con “Agora en serio”

Ferrol se convertirá mañana (22.00 horas) en la última parada de la segunda gira con la que el conocido dúo cómico formado por Xosé A. Touriñán y Marcos Pereiro han venido celebrando sus quince años juntos sobre los escenarios

Xosé A. Touriñán y Marcos Pereiro llegan mañana al Jofre con “Agora en serio”
Marcos Pereiro y Xosé A. Touriñán ofrecerán su espectáculo mañana en el Jofre
Marcos Pereiro y Xosé A. Touriñán ofrecerán su espectáculo mañana en el Jofre

Ferrol se convertirá mañana (22.00 horas) en la última parada de la segunda gira con la que el conocido dúo cómico formado por Xosé A. Touriñán y Marcos Pereiro han venido celebrando sus quince años juntos sobre los escenarios. El Teatro Jofre abrirá así sus puertas a “Agora en serio”, una pieza inédita que condensa de una forma particular la trayectoria de “Os Dous de Sempre”.
Tras una primera gira con el cartel de “entradas esgotadas” en muchas localidades, los actores han seguido llenando escenarios para ofrecer al público lo que mejor saben hacer: comedia.
Touriñán y Pereiro se conocieron en el colegio de Tarrío, en Culleredo. Hicieron teatro juntos desde pequeños e incluso compartieron otras aficiones como el balonmano.
 

Creadores
Comenzaron a ir a Luar cada viernes, montaron un local de espectáculos en Carral y hasta una productora, desde la que explotaron no solo su talento como actores, sino también como creadores.
En “Agora en serio”, dirigido por Evaristo Calvo y escrito por Manolo Cortés, el público encontrará mucho de lo que conoce de ambos cómicos pero también muchas sorpresas más.
Las entradas para la cita de mañana pueden adquirirse en Ataquilla desde 12 euros.