Las vías de la comarca registran media docena de accidentes de tráfico debido a las carreteras mojadas

Las vías de la comarca registran media docena de accidentes de tráfico debido a las carreteras mojadas
Así quedó el vehículo que cayó por un terraplén en la AC-115, en Fene

Las lluvias, aunque escasas, de estos días han dejado más de una docena de accidentes en las últimas dos jornadas en las carreteras de la comarca. La Policía Local de Ferrol instruyó ayer cinco accidentes de circulación de circulación en el término municipal y la Guardia Civil de Tráfico otros tantos en varios puntos de la zona.
En la tarde de ayer, sobre las 17.00 horas, se produjo lo que en principio las autoridades han calificado como un choque por alcance en la Avenida do Mar, a la altura del acceso a la playa. La colisión se produjo cuando uno de los vehículos realizaba un giro a la izquierda y el que le precedía impacto en la parte trasera, aunque el suceso está siendo estudiado por Atestados. Se saldó con dos heridos leves.
Unas horas antes, sobre las dos de la tarde, un aparatoso suceso ocurrió en Fene, a la altura del número 52 de la AC-115, en la avenida Conces. Según explicó Tráfico, que instruyó las diligencias, un vehículo estacionado al borde la vía, presuntamente con el freno de mano mal puesto, se deslizó hacia la carretera e impactó contra otro coche que circulaba, empujando a este último por un pequeño terraplén y haciéndolo volcar.+


El ocupante logró salir por sus propios medios y resultó herido de carácter leve.
Poco antes del mediodía, un vehículo sufrió una salida de vía en la carretera de Valón, cerca del número 18, a pocos metros del cruce hacia el local social.
El conductor turismo, en el que también viajaba su hijo, perdió el control del coche y terminó impactando contra un pequeño muro y, posteriormente, salió despedido contra un poste de la luz. Ambos resultaron fueron atendidos por Urxencias Médicas. Poco antes, en la AG-64, en la salida entre Penavidrieira e Igrexafeita, un varón de 36 años también perdió el control del vehículo y se salió de la vía a la altura del kilómetro 18 en dirección As Pontes. Fue trasladado al Arquitecto Marcide.
A primera hora de la mañana una mujer sufrió otro aparatoso accidente en la carretera de Covas, en el kilómetro 6, en la conocida como curva de San Pedro. La salida de vía del Seat Ibiza que conducía terminó con el vehículo volcado, aunque la conductora solo sufrió heridas leves.
También se atendió un alcance en la zona de Alcampo y la caída de un árbol en Mandiá al paso de un vehículo. Todas las pruebas de alcoholemia realizadas por los agentes de ambos cuerpos resultaron negativas.

Las vías de la comarca registran media docena de accidentes de tráfico debido a las carreteras mojadas

Te puede interesar