Los viales de Narón registraron ayer cuatro accidentes con dos heridos y muchos daños

La Policía Local de Narón se vio desbordada ayer por una serie de accidentes de tráfico que se sucedieron a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde. En total se registraron cuatro siniestros con el resultado de dos personas heridas y daños en nueve vehículos.
El primero de los percances se produjo a las 11.40 horas en el tramo de la calle Concepción Arenal comprendido entre el restaurante Juanito y la rotonda  de la avenida Nicasio Pérez. Consistió en una colisión entre tres vehículos y no hubo que lamentar desgracias personales.
Los agentes de la Policía Local fueron movilizados de nuevo a las 12.15 horas a causa de un atropello en un paso de peatones situado en la rotonda de Freixeiro. Resultó herido un hombre de 38 años que responde a las iniciales M.A.F.P. y que fue alcanzado por un turismo que se había detenido para que cruzase la calzada y que recibió el impacto de otro coche que no paró a tiempo.
El herido presentaba un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital Arquitecto Marcide en una ambulancia.
Minutos después se produjo otro accidente en la carretera de A Gándara, a la altura de la calle Valle Inclán. Consistió en una colisión entre dos vehículos y no hubo heridos.
A las cinco de la tarde se registró otra colisión múltiple en la carretera de Castilla, en el Alto do Castaño. Se vieron implicados cuatro vehículos cuando el primero de ellos paró en un semáforo. Resultó herida una mujer de iniciales C.R.D.M., que fue trasladada al Marcide.

Los viales de Narón registraron ayer cuatro accidentes con dos heridos y muchos daños

Te puede interesar