La venta de lotería de Navidad remonta y supera la del pasado año

La venta de  lotería de Navidad  remonta y supera  la del pasado año
Administracion de Loteria

Los anuncios de que la crisis se acaba o tal vez la idea de que, por si acaso, no estaría de más que llovieran algunos miles de euros, ha animado este año a los ferrolanos en sus compras de lotería de Navidad.
A falta de que se cierre la campaña, ya que mañana, pese a ser domingo, algunas administraciones abren sus puertas para los más rezagados, los propietarios de puntos de venta aseguran que en el peor de los casos se ha mantenido la cifra con respecto al año pasado y en muchas de ellas afirman que se ha vendido hasta un 25% más.
Este año el sorteo se celebra en lunes y teniendo en cuenta que los últimos días es cuando se produce un repunte en la venta, algunas administraciones –como la de Alcampo o la de la calle Rochel– tienen claro que abrirán pese al festivo. Otras se lo están pensando y algunas han decidido descansar, no vaya a ser que el día del sorteo tengan demasiado ajetreo con los premios.

preferencias
Las empresas, cafeterías y establecimientos varios compran hojas enteras de series, mientras que en las ventanillas se venden los décimos sueltos o, como mucho, una serie.
En cuanto a los números elegidos el 13 sigue estando muy solicitado, pero las administraciones de la ciudad no lo venden. Los impares, acabados en 5 y 7 también soy muy demandados. Además, hay peticiones, como cada año, para todos los gustos, desde el terminado en 14 por el año que se va y en 15 por el que viene hasta fechas concretas de bodas, nacimientos, etc. Por eso, desde junio se compran ya los primeros décimos.
Las administraciones de Ferrol no pierden la esperanza de que el lunes sea su día de suerte y  de no ser así saben que durante el año hay otros premios, con mucho más dinero por menos precio que un décimo. n

La venta de lotería de Navidad remonta y supera la del pasado año

Te puede interesar