Vendidas 1.500 de las 7.000 entradas para el concierto de Mónica Naranjo

Vendidas 1.500 de las 7.000 entradas para el concierto de Mónica Naranjo
Diario de Ferrol-2014-08-20-011-ef235112

La organización de las fiestas de verano de la ciudad ha expresado su satisfacción por el ritmo al que se están vendiendo las entradas para el concierto de Mónica Naranjo. Hasta el momento se han despachado en torno a 1.500 de las siete mil que se habilitan en total para el único concierto de pago de las fiestas, que se celebrará el próximo sábado, día 23 de agosto, a las nueve de la noche en la plaza de España. Las entradas se venden al precio de 20 euros y para garantizar que nadie sin ella pueda acceder al espectáculo se colocará una empalizada en la plaza de España.
La camaleónica cantante ha incluido a Ferrol en su “Tour 4.0”, donde presenta el álbum del mismo título, con el que celebra sus 40 años.  Mónica Naranjo reinterpreta en esta gira sus más grandes éxitos, aunque en clave de electro rok. Así, “Sobreviviré”, “Make you rock”, “Desátame” o “Pantera en libertad” se ofrecerán al público con un nuevo sonido. En el espectáculo, del que se asegura que está a la altura de los grandes shows internacionales, la diva estará acompañada por seis músicos, tres cantantes de coro y cuatro artistas performance, además de bailarines y acróbatas.
La espectacularidad de la voz de Mónica Naranjo, junto con la emotividad y dramatismo de su música hacen que sus seguidores disfruten en cada uno de sus conciertos.
Desde 1994, la cantante ha vendido casi nueve millones de discos, principalmente en Europa y América, y entre los premios que ha obtenido a lo largo de su carrera destacan tres World Music Awards, conseguidos en los años 1996, 1998  y 2010.
Un euro de la venta de cada entrada se destinará a fines benéficos.

sorteo en diario de ferrol
Por su parte, Diario de Ferrol sortea diez entradas individuales para acudir al concierto de Mónica Naranjo.

En el periódico aparece cada día un cupón que hay que recortar y dejar en el periódico (calle Galiano, 31, 1º). El sorteo tendrá lugar mañana jueves y la entrega de las entradas a los ganadores será el viernes, un día antes del concierto. n

Vendidas 1.500 de las 7.000 entradas para el concierto de Mónica Naranjo

Te puede interesar