Los vecinos desalojan un edificio de Canido por la sospecha de una fuga de gas

Los vecinos desalojan un edificio de Canido por la sospecha de una fuga de gas
Los residentes en el inmueble permanecen en la calle i.e.

La mayoría de los vecinos de un inmueble de Canido abandonaron ayer por la mañana el edificio por la sospecha de que hubiese un escape de gas.
A media mañana, varios de los residentes en el edificio situado en la calle Vista a legra, número 43, optaron por dejar sus viviendas y salir a la calle ante el fuerte olor a gas que decían que se respiraba y que localizaban en el segundo piso.
De forma simultánea avisaron a los Bomberos de Ferrol, quienes se desplazaron hasta el lugar para intentar localizar el origen de la fuga y proceder a su reparación.
Una vez en el lugar, los bomberos utilizaron sistemas de medición de explosivos en el inmueble que arrojaron un resultado negativo. Pese a ello, realizaron una inspección pormenorizada del inmueble para detectar la posible fuga, pese a no detectar rastros de gas, debido en parte a que los propios vecinos ya habían ventilado el edificio.
Finalmente, los bomberos localizaron unos botes de pintura y disolvente y determinaron que esa sería la causa del olor que alarmó a los vecinos.
Como medida de precaución, se procedió a una ventilación del inmueble más efectiva y los vecinos fueron regresando a sus casas sin que se registrasen daños ni lesiones.
La movilización de los bomberos congregó a curiosos y viandantes en las inmediaciones del edificio.

Los vecinos desalojan un edificio de Canido por la sospecha de una fuga de gas

Te puede interesar