Los valdoviñeses afinan su puntería en la feria artesana

Los valdoviñeses afinan su puntería en la feria artesana
Copia de Diario de Ferrol-2016-07-25-015-1ea04022

La Feria Tradicional Galega, que se celebra desde el pasado viernes en Valdoviño continuó ayer con más actividades de ocio, que hicieron las delicias de los más pequeños. La principal atracción fue el tiro con arco, donde niños y adultos se animaron a probar su puntería.
Aunque para tal ocasión estaba prevista la visita de la arquera ferrolana Iria Grandal, que iba a realizar una exhibición junto con el grupo Arco A Frouxeira, finalmente la deportista olímpica no pudo acudir a la cita por una indisposición. 
La Feria recibió numerosos visitantes durante todo el día, que disfrutaron de los puestos de artesanía, alimentación, pieles o artículos de segunda mano. Para hoy. Además de estas actividades y otras atracciones tradicionales  dirigidas a niños, a largo de esta tarde habrá una demostración de adiestramiento de perros a cargo de la agrupación deportiva Scintillas, que se centrarán en ejercicios de obediencia y agility.
El objetivo de este evento es recordar las antiguas ferias y tradiciones de Galicia y acercarlas a gente de todas las edades.

Los valdoviñeses afinan su puntería en la feria artesana

Te puede interesar