Últimos días para presentar un eslogan de los servicios de empleo de la Mancomunidad

La tercera edición de las Jornadas de Empleo impulsadas por la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol contempla un concurso para elegir el eslogan de los servicios de empleo de los ayuntamientos que forman parte del mencionado organismo. El plazo para presentar los trabajos finalizará mañana –a las doce de la noche– y los interesados en participar pueden hacerlo a través de las redes sociales, concretamente en Facebook, a cuya página se puede acceder desde la web de la Mancomunidad: www.comarcaferrolterra.es o siguiendo la página de facebook: www.facebook.com/xornadaempregomancomunidade.
“Ferrolterra non pode emprender sen ti!” es el lema con el que parte la iniciativa pero los interesados en presentar sus propuestas deben hacer llegar a la organización otro respondiendo a la pregunta: “Como lle di un ferrolterrán ao seu fill@ que emprenda?”. El comentario debe escribirse en gallego y el ganador resultará elegido por un comité integrado por los técnicos de empleo de la Mancomunidad y por los “Me gusta” registrados en los comentarios objeto del certamen. Como premio, el ganador recibirá un diploma emitido por el organismo convocante y el diseño de los soportes gráficos del programa con el eslogan ganador y el nombre del autor.
El fallo será el próximo 6 de mayo, a las 19.30 horas, a lo largo de las Jornadas de Empleo 2014, que tendrán lugar en el Centro Cultural Ricardo Carvalho Calero y también se podrá consultar en la página web de la Mancomunidad.

Últimos días para presentar un eslogan de los servicios de empleo de la Mancomunidad

Te puede interesar