El trío polaco Kroke repasa en Ferrol sus 25 años de carrera

El trío polaco Kroke repasa en Ferrol sus 25 años de carrera
Imagen del trío Kroke

El trío polaco Kroke recalará esta noche en el Auditorio de Ferrol en el marco de la programación musical a cargo de artistas internacionales impulsada desde el área de Cultura del Concello de Ferrol.

El grupo, formado en 1992 por tres amigos graduados en la Academia de Música de Cracovia, aprovechará su parada en la ciudad naval para hacer un repaso por sus 25 años de carrera, tiempo a lo largo del cual han ido experimentando con la música jazz y con la contemporánea. Todo ello aderezado además con sus propias improvisaciones.

“Desde el principio, la idea del grupo fue la búsqueda continua de algo nuevo, también dentro de nosotros. Nos gustaría que nuestra música fuese denominada simplemente Música Kroke”, dicen los miembros del grupo.

Su estilo único ha conquistado a un numeroso público, entre el que se incluyen artistas como Steven Spielberg, que tras ver un concierto de los tres músicos en Cracovia les invitó a participar en la ceremonia que se iba a celebrar en Jerusalén en honor a los supervivientes de Schindler.

entradas
Con más de una docena de discos a sus espaldas, Kroke ha actuado a lo largo de su trayectoria en los más prestigiosos auditorios, teatros y festivales de todo el mundo.

Hoy lo harán en el Auditorio de Ferrol, en una cita que dará comienzo a las 21.00 horas y cuyas entradas pueden adquirirse a un precio de 18 euros.

El trío polaco Kroke repasa en Ferrol sus 25 años de carrera

Te puede interesar