Trasladan con una crisis de ansiedad a una mujer que sufrió un incendio en su casa

Una mujer de unos 50 años tuvo que ser trasladada ayer en una ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) a causa de una crisis de ansiedad provocada por un incendio que se registró en su vivienda. El percance se produjo en torno a las 18.30 horas en un domicilio situado en la avenida de Mugardos de la villa de Ares.
Desde el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia del 112 se movilizó a la Policía Local
de Ares, a los voluntarios de Protección Civil de la localidad, a personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos y a los bomberos del parque municipal de A Gándara, en Ferrol.
Según la información recogida al respecto por este periódico, el fuego se inició en la campaña extractora y calcinó el motor de la misma, provocando una intensa humareda.
En el domicilio se encontraban en ese momento la dueña y su hija y unos vecinos les prestaron ayuda de inmediato, logrando sofocar el incendio.
A los pocos minutos se personaron en el lugar de los hechos la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, que confirmaron la extinción del fuego.
Acto seguido llegó el personal del GES de Mugardos, que fue el que se encargó de ventilar la vivienda. La propietaria sufrió una crisis que ansiedad por lo que los sanitarios de la ambulancia que habia sido movilizada por Emerxencias optó por trasladarla al hospital ferrolano.
Por su parte, los bomberos de A Gándara fueron avisados para que regresasen a la base cuando ya iban circulando a la altura de Fene.

Trasladan con una crisis de ansiedad a una mujer que sufrió un incendio en su casa

Te puede interesar