Un tramo de la Estrada da Gándara se cerrará hasta el miércoles por obras

Un tramo de la Estrada da Gándara se cerrará hasta el miércoles por obras
Diario de Ferrol-2018-01-15-023-f5bcbed6

Debido a la realización de unas obras en la red de saneamiento, el tramo de la Estrada da Gándara comprendido entre las calles Lleida y Concepción Arenal permanecerá cerrado al tráfico desde hoy a las ocho de la mañana hasta el miércoles a las ocho de la tarde.
Tal y como indican desde el Concello naronés, se establecieron una serie de itinerarios alternativos para el tránsito de vehículos por la zona. Así, los que circulen en dirección a Ferrol serán desviados por las calles Pista Isolina y Concepción Arenal o por la vía Lleida y Avenida de Cataluña. El concejal de Seguridade Cidadá e Transporte Público, Guillermo Sánchez Fojo, indicó además que el tráfico que circule en dirección a Lóngaras se desviará por las calles Concepción Arenal y Celso Emilio Ferreiro.
Desde el Concello piden a los vecinos disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionar este corte en dicha vía, en la cual se encuentra desde hace semanas un carril cortado a causa de un agujero en el firme.

Curvas de Santa Ana
En Fene y con motivo de las obras de mejora de la carretera N-651 anunciadas por Fomento, se procederá a desviar el tráfico desde hoy hasta el miércoles –entre las siete de la mañana y las ocho de la tarde– por una zona debidamente señalizada. Así, será necesario cortar la circulación sentido Betanzos, por lo que el carril sentido Fene se habilitará como paso alternativo de vehículos.
Los trabajos tendrán lugar en la zona de las curvas de Santa Ana, donde se procederá a instalar un sistema de contención –barrera de hormigón– de vehículos en la mediana de la plataforma.l

Un tramo de la Estrada da Gándara se cerrará hasta el miércoles por obras

Te puede interesar