Un total de 25 empresas optan al Premio Ferrolterra Emprende

Un total de 25 empresas optan al Premio Ferrolterra Emprende
Exponav

La fundación Exponav acogerá este próximo viernes 24 de noviembre la gala de la quinta edición del Premio Ferrolterra Emprende 2017 a las 19.30 horas, un acto abierto al público y en el que 25 empresas son candidatas.
“Es la edición con más candidaturas desde 2007 que fue la primera edición y mayor repercusión y estamos ilusionados y ansiosos de conocer a los ganadores. Los premios reconocen la trayectoria empresarial de los emprendedores y empresarios jóvenes y son un apoyo y un empuje a la economía en nuestra comarca”, destacan desde la organización.
Los premios estarán valorados en 5.000 euros en programas de formación de alta calidad patrocinados por IESIDE y 1.000 euros en metálico. Se otorgarán los premios en las modalidades de empresario/a; emprendedor/a y cuatro menciones de honor que reconocen la innovación, creación de empleo, RSE y conciliación y nuevas tecnologías.
El evento cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, el IGAPE, el Concello de Ferrol, la Diputación de A Coruña, la Escuela de negocios IESIDE y ABANCA, además de la colaboración de AJE Galicia, Cándido Hermida, Fundación Exponav y COFER.
El acto de entrega de galardones estará presidido por el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, y contará con una representación del mundo social, político y económico de la comarca.

Un total de 25 empresas optan al Premio Ferrolterra Emprende

Te puede interesar