Todo lo necesario para cuidar animales, ahora en la tienda Agroleira

Todo lo necesario para cuidar animales, ahora en la tienda Agroleira
Cristina Leira es la propietaria del establecimiento jorge meis

Sufrió en primera persona uno de los miles de despidos que en los últimos meses se formalizaron en la comarca debido al continuado cierre de empresas en la zona. Después de tres años trabajando con un contrato fijo en una reconocida firma instalada en su día en A Gándara, al igual que todos sus compañeros, se fue al paro. Pero lejos de amedrentarse con la situación, su afán emprendedor y su juventud –tiene tan solo 24 años– la llevaron a apostar por abrir su propio negocio, que desde hace un mes y medio es una realidad. Cristina Leira es la propietaria de Agroleira, un establecimiento localizado en el bajo del número 886 de la carretera de Castilla, especializado en la venta de piensos, aunque ofrece una gran variedad de productos destinados a los animales y también algunos artículos de menaje y ferretería.
Un vistoso escaparate muestra desde su céntrica ubicación, en el municipio naronés, algunas de las ofertas dirigidas a los clientes, que afortunadamente cada día son más. Y es que Agroleira ofrece no solo reconocidas marcas de piensos para diferentes especies, como cerdos, gallinas, conejos, pollos, vacas y terneros, sino que también dispone de una gran variedad de comida y artículos para mascotas. Primeras marcas en piensos para perros –Royal Canin, Advance y Proplan–permiten ofrecer a estos animales los cuidados que necesitan, en función de su edad y su raza. También podremos agasajarlos con algunas chucherías y galletas con las que poder cuidar su dentadura y, al mismo tiempo, disfrutar de unos bocados más apetecibles. Pero no solo eso, una vez dentro, encontramos todo un mundo dirigido a animales de compañía.
Juguetes para mascotas, arneses para conejos, diferentes piezas para acuarios, etc. y, sin olvidar tampoco su comida. No importa si tenemos un canario, un periquito, un hámster, una tortuga, una cobaya, peces o cualquier otra especie, en Agroleira, se puede encontrar todo lo que necesitamos para el cuidado de estos animales. Y es más, lo que no está en la tienda, tal y como explica Cristina Leira, se puede pedir por catálogo.
El establecimiento abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 y los sábados desde las 09.30 hasta las 13.30. Pero es más, entre sus ventajas está el servicio a domicilio. Todo facilidades para acercarse  a Agroleira y, por qué no, también en esta época navideña adquirir regalos para nuestras mascotas. Ideas y opciones no faltan en este nuevo establecimiento naronés.

Todo lo necesario para cuidar animales, ahora en la tienda Agroleira

Te puede interesar